lunes, 6 de febrero de 2012

Restrospectiva ranqueante

Creo que no he podido elegir peor título de entrada para comenzar este blog personal XDD, pero es lo que hay, de eso se trata, del orden dentro del caos (que profundo esto...).

Hoy, por fin, después de un par de semanas dándole vueltas a volver a iniciar un blog, me he lanzado y aquí estoy, escribiendo la primera entrada, que será corta, porque me tengo que ir (esto será una tónica muy común, ya que seguramente cuando me ponga a escribir algo, de repente me acuerde de algo y aún así siga escribiendo raudo y veloz).
Hoy es Lunes, día catalogado por muchos como el innombrable (mentira, me lo acabo de inventar), un día que comencé hablando en inglés ante un ordenador que no se enteraba de nada, un día en el que, después del segundo café de la mañana, me ha dado por apuntarme a una oferta de trabajo a través del móvil y de la cual me acaban de llamar para comentarme la posibilidad de una primera entrevista para ese puesto de cierta responsabilidad en una X empresa... con tanta información no puedo ni tener falsas esperanzas (...looool). Un día menos para que llegue el día 10 (5.5M de personas saben porqué). Un día que seguro que acabará mejor que empezó, porque cuando acabe, ya no será Lunes, sino Martes.

Bienvenidos al caos, bienvenidos a la buhardilla cuántica, donde las leyes de la coherencia se ven alteradas y el raciocinio no es una opción.

5 comentarios:

  1. Bueno, si somos positivos, piensa que ya es martes y mañana el ordenador te hará caso a la primera (si no te hace caso, siempre puedes tirar de ese Troyano que llevas dentro).
    También me consta que el tercer café de la tarde ha sido más tranquilo y confortable.
    Y que la noche ha sido buena (sobre todo la cena, jeje).
    Mañana será otro día, mejor o peor, pero yo seguiré por aquí, para hacerte la vida más insoportable o más tranquila y feliz, según el día, jeje,

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, al fin y al cabo es gratis, de lo contrario no sería menos que un dia 10 cualquiera. Me alegro de volver a sentirte cerca y de regalo una reflexion “herrores“.

    ResponderEliminar