jueves, 1 de noviembre de 2012

Una pequeña luz en el camino

14.15h del medio día, llego a casa después de una primera jornada de trabajo bastante novedosa (es lo que tienen los repentinos cambios de puesto), miro el móvil, lo activo y ... festival de sms, llamadas perdidas, mensajes en el buzón de voz, whatsapp, etc,... 

Lo primero que pienso es, - mierda, algo gordo ha pasado -, empiezo a leer, escuchar, hacer un par de llamadas, y si, algo gordo había pasado. El caso en el que estábamos sumergidos desde hacía semanas, con escritos pa'rriba, comunicados pa'bajo, había sufrido un giro positivo; por fin una buena noticia!

La euforia me invadió en ese momento, y un día que había comenzado gris tornaba soleado y claro, una inyección de energía había llegado en el mejor momento y por fin se veía una poca luz en el escabroso camino.

Después de una semana llena de nefastos acontecimientos; suicidios, intentos de suicidio, etc, podemos decir que no todo está perdido, que siempre hay una pequeña esperanza y que la lucha bien lo merece.
Hoy, jueves, festivo, no trabajo (por suerte), y tomando café en casa,rodeado de los míos, con los perretes locos por la casa ladrando y jugando, aprovecho para soltar estas palabras en este rincón hasta un nuevo momento en el que mi mente vuelva a vagar por esta buhardilla con una nueva entrara.

- Have a nice day- 

1 comentario:

  1. :____________________))))))))))))

    No sé cómo expresar esa emoción que tú has sentido con una potencia cien veces más fuerte.

    Un abrazo.

    La lucha sigue, porque sin ella nos abandonamos a la esclavitud de no ser humanos.

    ResponderEliminar