miércoles, 8 de febrero de 2012

Be fussy... porque quejarse es gratis y la esperanza es lo último que se pierde.

Hoy ha amanecido diferente a otros días, en mi agenda habían dos cosas importantes para la mañana; una era un desahucio que no se ha llevado a cabo gracias al buen trabajo del equipo jurídico de Stop Desahucios Alicante, que ha conseguido negociar con el banco y llegar a un acuerdo beneficioso para el afectado (plas, plas, plas, plas, ... hasta que me escuezan las manos); y otra era el examen de fonética inglesa, que tampoco se ha llevado a cabo porque se ha decidido (por obra y gracia del destino) trasladar a mañana, algo que he de agradecer porque he podido solventar algunas "schwa" dudas que me rondaban.

Si a todo este atropello de sensaciones positivas mañaneras, le sumamos el sms que vomistar -bueno no, hoy son movistar- me ha mandado para comunicarme que me devuelven (en facturas, pero menos es ná) una interesante cantidad de €uros por facturas mal cobradas (previa llamada mía cagándome en todo lo cagable en todas las dimensiones posibles), obtenemos una mañana de ensueño al que sólo le hubiese faltado que me encontrase un boleto premiado (con el euromillón ya me vale) y ya sería digna de una preferente eyaculación precoz (como las de la CAM) y estaría escribiendo estas lineas desde algún lugar perdido y vete tú a saber dónde.... eso sí, con wi-fi cerca ¬¬.

Cuando aún estaba resacoso de tanta alegría... zas! las fotos más esperadas! las de mi (nuestra, que tengo a Geles al lado... XD) boda! las que María Ruiz hizo con esa pedazo de cámara y que no son pocas (podéis verlas tanto en mi perfil como en el de Geles como en el propio de María).
Gracias María por ese gran reportaje fotográfico de esos días.
Desparramaba alegría y felicidad por todos lados (normal si sumamos todos estos acontecimientos previos) hasta que me ha dado por mirar a la tele (craso error!), había llegado el momento de volver a la realidad, esa realidad llena de mangantes, chorizos y sinvergüenzas, o sea el pan (con exceso de chorizo) de cada día. Y entre tanta noticieja desagradable, veo una de los de canal+ francia (que no X) sobre unos monigotes haciendo el ganso, la cual, comparándola con todo lo demás, pues me ha resultado graciosa (al fin y al cabo se trataba de una parodia); y acto seguido sale una noticia de que la RFET (wtf!!) van a denunciar a canal+ porque les ha sentado mal... -espera que voy a mirar otra vez.... si, está ahí todavía, no era una broma (como la de canal+, envidias a parte)-; supongo que a la federación de balonmano (por ejemplo) no le habrá molestado para nada el lío de billetes que se trae entre manos su hijo predilecto y honorífico... (es que se me caen solas...).
En fin, que ahora va a ser más importante un puñetero guiñol francés que todo lo demás... imagino que es como todo, aunque tengamos cosas importantes donde centrar nuestros esfuerzos, terminamos malgastándolos en otras paridas sin importancias y siendo fruto del propio orgullo y ego camuflado tras hilos casi transparentes.

Y es que nadie está a salvo de los "fussys" (me saco términos de la manga cual mago saca conejos de su chistera), porque, al fin y al cabo todos llevamos un fussy dentro y lidiar con él no es fácil, porque es de lo poco que cuando sale no gasta (looooool). Porque un fussy nunca pierde la esperanza, ya que es lo que le mantiene vivo (al fussy, no al huésped) y todo puede tener, siempre, una alternativa, que será igual, pero con pequeñas diferencias (como las realidades, ahí es ná!). Podríamos casí afirmar: "hay un fussy en tí" o "pon un fussy en tu vida" (esto para los conformistas), pero no lo haremos, porque nos tacharían de locos (como vosotros a mi), así que yo y mi fussy vamos a mantener la esperanza de encontrar tirado en la calle ese esperado boleto del euromillón premiado y terminar el día mejor que lo he empezado (el listón está alto y solo un euromillón lo superaría), porque la esperanza (al igual que el fussy) es lo último que se pierde.

2 comentarios:

  1. Hoy sólo te puedo decir que suscribo todas tus palabras.
    Y que sigas con ese optimismo cada día (aún sabiendo como están las cosas) es una de las grandes cualidades que te caracterizan y me haces sentir orgullosa, cada día, de estar a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee!! Esta fussy se une!! Gracias a vosotros,pareja!! :P

    ResponderEliminar