domingo, 12 de febrero de 2012

Y caerán collejas de punta

Wow! tres días sin poner nada... me merezco una soberana colleja, así que durante un rato simularé que escuece la colleja (aunque casi no tengo ni que simularlo) y escribiré estas lineas con la cabeza ladeada a modo de castigo supremo... "supremo", una palabra que ya ha perdido su legitimidad (si es que en algún momento la tuvo) al igual que la "justicia" busca un nuevo significado...

Y es que no han sido uno días tranquilos para nada, ha habido de todo... aunque no todo ha sido malo, ya, que por suerte, seguimos teniendo esos pequeños momentos de alegría y felicidad que nos animan y nos sosiegan, por lo tanto, no va a ser todo mierda en nuestro alrededor y puesto que, a pesar de que habrán tintes oscuros en estas letras, vamos a comenzar con optimismo.

Con optimismo afrontaba Geles un complejo pero atractivo paper-craft, con una dificultad, que a mi, personalmente, me supera, pero que, por suerte, hay gente como ella, que tiene la paciencia y la virtud de poder hacer cosas como esta con unos simples papeles y unas témperas:


Chapó! 

El próximo reto es replicar esta obra de arte en un tamaño cercano a los 2 metros de alto, por lo que desde aquí, ya de entrada, muestro una mayor admiración y esperaré deseoso ver el resultado de ese Jack a tamaño gigante.

Esto demuestra que hay gente con verdadero talento y que no necesita comprar ningún "Cum Luaude" para demostrar nada, y menos en un acto denigrante como el que el chorizo mayor del reino dio lugar el otro día en la UMH de Elche.
Actos como los vistos en la UMH y los vistos en las concentraciones contra-reforma de la reforma laboral, son muestra de que la policía ha cambiado de jefe y, me temo, que esta va a ser la tónica que nos vamos a encontrar en adelante, aunque ojalá me equivoque... 
Tuve la suerte de no salir malherido y lo único que me traje (yo no me pago trajes porque no uso XD) fue una insolación (aunque haga frío, el Sol pegaba fuerte y un servidor carece de pelo XD), un cabreo de tres pares y preocupación por saber cómo estaban los compañeros que en el camino de ida tuvieron un accidente con el coche porque un loco les embistió por detrás.
Y es que casi todos estamos expuestos a que nos pasen cosas, digo casi, porque al que no le pasa nunca nada es al que no se mueve, evidentemente; y lo que fussy(s) incontrolada(s) llaman abarcar o conducir mal, yo lo llamo mover el culo, porque la lucha está en la calle y no con el ñi-ñi-ñi pa'rriba y ñi-ñi-ñi pa'bajo, porque si quejarse es gratis, parece que gruñir también lo es ,y opinar siempre lo ha sido.
Dicen que una de las cosas que nos hacen mas humanos es la capacidad de reconocer errores y poder continuar adelante, quizás tengamos que recordar ese concepto más a menudo de lo que pensamos, porque, a veces, es bueno salpicar un poco de humildad para recordar que el mayor enemigo de uno es él mismo.

Humildad, un concepto, que junto a la honradez brillan por su ausencia en todo el entramado Gürtel donde el primer imputado ha sido el juez que investigaba el caso, eso solo podía pasar en España. Siento curiosidad por saber el nivel de partimiento de risa que se están pegando a nuestra costa el resto de paises... Por suerte, hay gente que desborda humildad y honradez, gente como Roger, al que ayer dimos homenaje en un acto muy emotivo en la Montañeta.
Por personas como él merece la pena continuar adelante, por personas como él merece la pena ignorar a ciertos personajes y centrarse en lo importante y por personas como él hay que apreciar lo que tenemos, porque nunca sabemos cuanto tiempo lo tendremos....

... y a veces, desearía tenerla la chispa que sólo Sergilín sabe tener para cambiar de tercio, jejejeje. 
Y tercio es lo que me voy a tomar junto a unas olivillas mientras intento editar el vídeo que grabé ayer en la Montañeta, y digo intentar porque ya no recordaba lo lento que resulta editar vídeos con un PC.... y antes de que me entre la locura mercurial y me suma en un profundo estado de paranoia voy a proceder a tomarme esa cervecita y a recuperar la paciencia que requiere este proceso de edición y el luego subirlo con este pedazo de banda ancha de subida que tenemos en este país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario