lunes, 11 de noviembre de 2013

Uno de esos días...y zas! multazo y zapatos nuevos para la Castedo



Pues nada, me uno al festival de multas y sanciones llovidas a diferentes activistas de Alicante, pero esta vez no ha sido por la concentración en la inauguración del AVE, sino por repartir panfletos convocando la manifestación del 15 de mayo del 2011 en Alicante; si, esa que sacó tanta gente a la calle, abrió paso a las acampadas posteriores y al denominado "Movimiento 15M".

Uno de los muchos días que, un reducido número de personas, dedicamos a difundir los motivos que nos llevaban a convocar esa manifestación.

Uno de esos muchos días que la policía local nos increpaba comentando que alterábamos la estética urbana (tal cual suena), uno de esos días que nos identificaban siempre "sin motivo aparente" y sólo por justificar que estaban/mos allí (manda huevos...).

Uno de esos días lluviosos realizando algún tipo de performance creativa para llamar la atención del viandante y escuchara lo que teníamos que decir, que era importante, que tenía que ver con su futuro, el de sus hijos, el de sus mayores, en definitiva, todo lo que después ha ido ocurriendo.

Uno de esos días tramitaron una denuncia, cuya notificación nunca llegó, de la que nunca se supo ni se habló de ella a pesar de los numerosos encuentros posteriores que he tenido hasta con la propia concejalía que emite la denuncia (departamento de mantenimiento vial).

Ahora a finales de 2013, llega una notificación de embargo de SUMA (Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante).

Ahora solo queda intentar recurrir (algo que dudo surja efecto) y/o pagar los 280€ para que la Castedo se compre unos zapatos nuevos cuando su embarazo avance y se le hinchen los tobillos y se le pongan como botas.

Espero que la próxima vez que me multen, me den la opción a la defensa o al menos me lo notifiquen, y que sea por algo menos liviano que por repartir unas simples octavillas... quien sabe... un contenedor ardiendo? una lechera por los aires? los zapatos de la Castedo en el árbol de Navidad y vestido de sobre con farly en el interior? quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario