sábado, 27 de octubre de 2012

Pa'bernos matao


Bueno, después de una eternidad con este blog medio abandonado (no parezca que dejo las cosas a medias XD), voy a intentar retomarlo poco a poco ahora que, parece, que mi frenética actividad vuelve a sus cauces.

Y es que, para ser sincero, llevo un tiempo divagando por la buhardilla de mis pensamientos (nunca mejor dicho), han sido meses muy complicados en los cuales mi destino ha estado a punto de estar lejos de aquí (físicamente hablando), donde llevo muchos años y he conocido mucha gente, a unos mas y a otros menos, con algunos uno tiene feeling, con otros no tanto, como todo en la vida, tampoco voy a venir yo, ahora, a descubrir nada nuevo.
Esta semana, después de varios meses sin ni siquiera haber realizado ninguna entrevista de trabajo (la cosa está complicada), me ha salido un curro para un par de meses, así que podré sobrevivir, al menos, unos meses más, sin que vuelva a la buhardilla de mis pensamientos, esa zona tan peligrosa en la que es muy fácil entrar pero muy difícil salir.
Espero que la lanzadera vuelva a despegar y no toque mucho mas suelo, que ya hemos tocado y mantenido el suelo durante demasiado tiempo y ahora toca ir construyendo, de nuevo, otro modelo, nuevos horizontes; siempre es bueno salir de la ponzoña (como mi buen amigo Pablo decía) para resurgir con mas fuerza y renovado de energía.
Y colorín colorado otra entrada nos hemos zampado, espero que la primera de muchas, porque eso significará que la lanzadera avanza adecuadamente según lo planeado.

1 comentario: