lunes, 12 de marzo de 2012

Arrancan Las Grekass

Ante los tiempos que corren no hay nada mejor que dar rienda suelta a la creatividad y las soluciones alternativas para buscarse las habas, ya que por mucho que uno espere a encontrar trabajo... podemos esperar sentados, ya que cada vez hay más paro y no se ponen en marcha medidas de creación de empleo (ni ganas por parte del gobierno).

Y que mejor manera de hacerle frente a esas, cada vez mas frecuentes, situaciones, que emprender proyectos creativos, proyectos como Las Grekass, de recién puesta en marcha y con muchas ganas e ilusión por partes de sus dos socias (Geles y Yoana).
La verdad es que debo dar fe del arte que tienen las dos para fabricar a mano todo tipo de detalles decorativos, bolsos, monederos, pendientes y movidas varias; me quito el sombrero y les animo, apoyo y ayudo en todo lo que necesiten, al fin y al cabo me toca de muy cerca.
Por ello, no solo estreno un nuevo diseño en el blog, sino que también estreno el menú superior (no presente en el anterior diseño), donde, ya de entrada, enlazo directamente a Las Grekass y que poco a poco irán apareciendo otros enlaces o categorías -o vete tu a saber que!- haciendo compañía.

2 comentarios:

  1. Esas Grekass ahi!!! Joer, yo tengo ya casi dos años el blog, y aun no le he puesto pijadas como los enlaces superiores esos::-/ Tendre que modernizarme...

    ResponderEliminar